miércoles, 11 de agosto de 2010

Porción de.

El banco de madera negra y musgo a la puerta de la biblioteca vieja de Clifton Road tiene que seguir descansando orgulloso sobre la roca cuadriculada y roja que viste el suelo de esta misma enorme porción de tierra.
Imagino que tras la espalda flácida y translúcida de una Propper Lady nacida con la bendición de su familia en el hospital local, que ahora come patatas con un tenedor de plástico, estará el tejido sedoso y estampado de su camisa de Charity, y, finalmente detrás, el mensaje inoxidable "Aquí se sentaba Anne Harris a mirar el mar" que seguirá llevando el banco clavado sí o sí en su placa central.

Una de las primeras veces que andé aquella calle muerta, cuando aún no había empezado a llover para siempre, había un chico rubio, con unos ojos admirables, pecoso, sin sangre y definitivamente hermético sentado en el banco esperando a alguien.
Con el tiempo se sucedieron tantos y tantos ocupantes temporales del banco... pero ya respeté más su anonimato, su sexo irrelevante y su mirada neutra.

(...)

sábado, 7 de agosto de 2010

UK parte 2








cozinhazinha :)

miércoles, 4 de agosto de 2010