miércoles, 27 de mayo de 2009

Noche de lluvia.

Perdone señor. No le oigo, lo estoy intentando, pero no consigo que me lleguen sus palabras.

Esque esta calle, mi calle, está repleta de gente. Grupos en corros cerrados y herméticos que no van a dar la vuelta cuando les pida silencio, por compasión. Parejas que se miran a los ojos y que tienen las puntas de las naricitas pegadas. No puedo ver sus labios pero sus risas y sonrisas resuenan fuerte, asique de verdad señor, no le puedo oír.


¡Pero por favor, no me grite! ¿No ve que no es eso lo que le estoy pidiendo?

Bastaría con que se acercase un poco a mi oreja. Escucho mejor con los ojos cerrados. Pero no se haga ilusiones. Hace unos años colé mi corazón de un raquetazo (con la parte trasera de una guitarra) entre las puntas de los pies de dos muertos vivientes (un muerto y una muerta).
Una pena, oiga, que yo no sea precisamente una muerta viviente después de tal suceso. Sino más bien una zombie vivaracha o una robot con problemas existenciales.

8 comentarios:

  1. Esa ciudad es imposible no amarla. Ójala me invite a cenar, unas 29 noches, cada una a su manera, todas ellas diferentes...
    A ti te espera Madrid, París... y quién sabe quién más..
    Estas acabaran amandote a ti y será mutuo supongo.

    Esa calle... me suena y creo conocer hombres que gritan y no escuchan, y otros cuantos robots con problemas existenciales..
    sin embargo no creo que este captando lo que tu quieras mostrar, excepto que sea solo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Grupos herméticos? Hay un fallo en Matrix por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no quieras oírme, y te bastes del ruido como escusa... si quieres me acercaré a tu oído, y tú, zombi vivaracha, cerrarás los ojos, ¿me oirás entonces? ummm, tal vez no quiero que me oigas, para tener una excusa y poder acercarme a tus oídos, tal vez no tenga nada que decirte, aunque tú crees que siempre se saca algo del rabillo de los ojos del resto de la gente. Mis ojos están vacíos, y tantas lágrimas resbalaron por mis lacrimales, que actualmente están secos y vacíos, ya sólo queda sal, sal, sal...

    (posible respuesta de tu señor compi zombi)

    ResponderEliminar
  4. Crisis existencial... se lo que es eso, mi vida cambia cada vez que respiro...

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero por favor, no me grite! ¿No ve que no es eso lo que le estoy pidiendo?

    Bastaría con que se acercase un poco a mi oreja.


    k bonito lelenie =) k tal la fiesta...

    pensemos en el presente jugando con el mañana...


    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te invito a pisar esta arena: jardinutopia.tumblr.com

    ResponderEliminar
  7. lo mejor hablar despacio y al oido. Los gritos siempre nos hacen alejarnos; oiga no me grite, que no le oigo por mas que lo intente, no vé q todo el mundo habla al mismo tiempo!!!

    ResponderEliminar