viernes, 16 de octubre de 2009

Cascabeles

Hace unas semanas, en un intento desesperado por.... por....., empecé a escribir sobre una chica que se hubiese llamado como tú, como la Maga.
Hubiese tenido unos ojos rasgados y oscuros, entornados, con una tatuadora expresión como de molestia por el sol... y de llegar a existir le hubiese gustado jugar con el presente para llegar a un futuro excitante, con muchos frentes abiertos.

..Pero él tiene unas manos finas y largas que dibujan fachadas hiperrealistas y que las colorean con acuarelas como si siempre estuviese atardeciendo...y unos brazos blancos que dan abrazos imaginarios.

..Pero ella me dijo que le guardase el trabajo de geometría.. en la memoria..y que toca el piano, y vivo imaginándomela tocando, en una habitación como la de Román en lo más alto o lo más bajo de la casa de la calle Aribau.

..Pero ella se probó el pantalón en el mismo lugar a la misma hora que yo me probaba un pantalón igual y leugo se vino al césped conmigo, y tiene un número de fijo que viola las leyes fundamentales de los prefijos, y ya me lo sé de memoria y lo utilizo cada vez que, de repente, me apetece escucharla.

..Pero él dice que no sabe qué le pasa conmigo.


..Pero...


..Pero...


- - - - - - - - - - - -

(y éste es un eje de simetría de una sección horizontal)

4 comentarios:

  1. Ayer quise entrar en tu casa. La llave no encajaba, y por mas que lo intente no conseguí abrir, yo, que jamas me encontré ninguna puerta cerrada, ahí estaba, con la peor cara de tonto que podría poner frente a tu puerta.

    Entonces repaso en mi memoria que es lo que hice mal. Si te herí fue por pura ignorancia, si te ignore fue por el puro desconcierto que creas en mi cabeza, si no tengo lugar en tu corazón, es por la cruel ironía de la vida, que disfraza de destino el negro de tus ojos, grandes y despiertos.

    Y ahora has conseguido que me sienta como un acosador psicótico con una orden de alejamiento, como un padre sin la custodia, ni fines de semanas ni 15 días de vacaciones, y todo porque... ... ni siquiera se porque... Quise compartir musica, historias, imaginar las vidas perdidas de la gente perdida que me encontraba en mi viaje. He acomulado tantas experiencias... y ahora todo eso se perdera como agua derramada sobre la tierra...

    Que puedo decir... dije que nunca me rendiría, pero esto lo cambia todo. Así que imagino que esto es una despedida, y nunca se me dieron bien las despedidas, porque para mi siempre es un hasta luego. Lo único que deseo es que el Sol te empuje siempre hacia adelante y que el viento te de en la cara, no dejes nunca que nadie te diga que no vales y no dejes de escribir. Continua ambientando la vida de los demás con tu presencia...

    Nos veremos en otra vida Pajarillo...

    ResponderEliminar
  2. Qué desconcierto.

    No sé quién eres, no he tenido el placer de conocer a nadie a quien pudiese imaginar diciendo eso. Diciendo. Cualquiera que lo susurre detrás de la puerta suele sorprenderme.

    Claro que si empezamos a sospechar.. Cabe la posibilidad de que a partir de esa sea un desconcierto, pero allá va.
    No me gusta esto, lo siento.
    Para compartir música y pensamientos, pensaba yo, había que pillar el pack completo, así funcionan los que saben de eso, los que están en ese mundo de verdad. Pero el pack estaba vacío y sólo quedaban formas de comunicación no verbales. Y eso adjunto no se me daba bien, mejor hablar, quiero decir, mejor expresar, y para expresar hace falta algo que expresar. Yo no habría pedido eso. Yo no soñaba con eso. De todo se aprende.

    Buena suerte criatura, y de verdad.. un plancer.

    ResponderEliminar
  3. Ahora soy yo el desconcertado.

    Esta claro que te debo una disculpa, porque me tome la libertad de expresarme aquí, en tu rincón, la libertad de enviar este mensaje que no era para ti, pero es que a veces todo va tan deprisa que ni siquiera puedo detenerme a pensar con claridad, imagino que sabes a que me refiero.

    Tampoco tengo el placer de conocerte, aunque dadas las circunstancias quizás es lo mejor que podía pasar. Hay una época para todo, y un tiempo para cada propósito. La tierra gira a mas de mil kilómetros por hora mientras intentamos desesperadamente no salir volando, pero a veces ocurre que salimos disparados y damos con alguien que es como mirar a Dios de cara. El pack completo siempre ha estado ahí, solo que simplemente no tienes el valor de abrirlo. Estoy seguro que dentro de 50 años, cuando repases tu vida, no querrás decir que no te atreviste a hacerlo.

    Todas las historias comienzan igual, solo de nosotros depende el desenlace...

    http://www.youtube.com/watch?v=jJuVNkzdIGE&feature=player_embedded#

    Espero que te guste

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, yo soy nueva en esto, pero espero que te pases por el mio, y me digas tu opinion.
    un beso!

    ResponderEliminar