viernes, 18 de mayo de 2012

La bajada de los intereses.

Me ha dicho un libro esta tarde que es el prestamista el que fija los intereses,

no voy a parar quieta, buscaré y conoceré individuos por las culturas más exóticas, hablaré con todos con los idiomas más complejos, usaré mis mejores gafas de lejos y no pararé quieta hasta encontrarlo.

El prestamista entonces me rescatará galopando sobre un perro verde gigante y galoparemos hacia un lugar tranquilo y en paz.... donde me revelará mis intereses verdaderos y así nunca más me descubriré resolviendo diariamente ejercicios de materias que no me interesan, o intentando formular una opinión sobre un asunto que (veo que) tiene tremendísima importancia pero que, bien pensado, no me interesa, o comiendo algo que no me interesa, (o que decir de) bebiendo algo que no me interesa y tantos otros.

2 comentarios: